En el Ascenso manda el Palermitano

Foto: Ernesto Hornos - Maldonado Deportes

Rodrigo “Chino” Fernández
Se disputó la 2da fecha del Torneo Apertura de la Divisional Ascenso de Liga Mayor de Maldonado y el único equipo con dos victorias hasta el momento es Neptuno, repasemos todos los resultados y la tabla de posiciones en el siguiente informe.

MI CASA SE RESPETA
En su escenario Neptuno ganó 3-1 a San Lorenzo, con esta victoria ahora es líder del certamen jugadas las primeras dos fechas del Apertura, Martín Gómez, Leonardo Méndez y Jonathan Tejera convirtieron los goles del equipo vencedor, mientras que el gol de San Lorenzo lo convirtió Emanuel García.

NO SE SACARON DIFERENCIAS
Empate entre Charrúas y Barrio Perlita, fue 1-1 en esta segunda fecha entre estos dos equipos que llegaban con realidades diferentes ya que el equipo del “Indígena” había ganado en la primera presentación y para el “Perla” había sido derrota, los goles de este encuentro fueron convertidos por Braian Fernández para Barrio Perlita y para Charrúas el gol lo convirtió Ezequiel Medina.

GOLEANDO DE VISITANTE
El equipo de Central Molino se despachó con una goleada impresionante por 6-1 ante Nacional, un resultado que levanta el ánimo del equipo que en la primera fecha había caído, para Nacional significa la segunda derrota consecutiva de forma abultada lo cual es preocupante. Los autores de los goles fueron de Iván Cáceres en dos ocasiones, Pablo Méndez, Juan Conde, Agustín Ortiz y Nahuel Durán, para el tricolor el gol fue convertido por Néstor Costa.

EL NEKE SE DESPERTÓ
Kennedy logra su primer triunfo en el campeonato al ganar como visitante por un categórico y sólido 3-0 ante Hipódromo El Peñasco. Los goles del “Neke” fueron convertidos por Gabriel Pérez en dos ocasiones y el restante fue obra de Jonathan Sánchez Prego. Una victoria que pone en la charla a este club que seguramente será uno de los equipos que estará en la definición del título en esta temporada. Para los del Peñasco no fue el debut que esperaban y mucho hay que trabajar.

EN TABLAS
Punta Ballena y Deportivo Gardel empataron 0-0 en el Parque Ballenero, ambos equipos venían de ganar en el primer partido por lo que era en lo previo el partido más atrayente de la fecha, pero se fueron sin anotar y dividieron honores, quedando ambos en 2da posición.
FECHA LIBRE En este fin de semana no hubo actividad para Peñarol de San Carlos.

TABLA DE POSICIONES
NEPTUNO 6 PTS
PUNTA BALLENA 4 PTS
DEPORTIVO GARDEL 4 PTS
CENTRAL MOLINO 3 PTS
KENNEDY 3 PTS
PEÑAROL (SC) 3 PTS
BARRIO PERLITA 1 PTS
HIPÓDROMO EL PEÑASCO 0 PTS
SAN LORENZO 0 PTS
NACIONAL 0 PTS.

Resultados de Reserva: Neptuno 3-1 San Lorenzo – Punta Ballena 4-0 Deportivo Gardel – Hipódromo El Peñasco 2-1 Kennedy –Central Molino 2-1 Nacional -Charrúas 1-1 Barrio Perlita – Fecha Libre: Peñarol (SC).

TABLA POSICIONES
RESERVA PUNTA BALLENA 6 PTS CENTRAL MOLINO 6 PTS
NEPTUNO 4 PTS
PEÑAROL (SC) 3 PTS
HIPODROMO EL PEÑASCO 3 PTS
CHARRÚAS 2 PTS
BARRIO PERLITA 2 PTS
SAN LORENZO 1 PTS
KENNEDY 0 PTS
DEPORTIVO GARDEL 0 PTS
NACIONAL 0 PTS