Desde hace un par de noches unas cuantas cuadras de la avenida Shakespeare, en Jardines de Córdoba, son una boca de lobo. Los vecinos del lugar creyeron que se trataba de algún problema en la línea o algo parecido. Pero, al parecer, y según concluyeron, los amigos de lo ajeno desenhebraron la línea de cableado que da luz a las columnas, cortaron el cable y se lo llevaron. Así en varias cuadras del cantero central de la avenida. Para esto, en algunos puntos hicieron pozos y en otros, al ver que las tapas de registro habían sido selladas con material, directamente las destrozaron. Los cables cortados quedaron a la vista
así como los agujeros de los nichos como se ve en las imágenes que acompañan la nota. La denuncia ya fue hecha, ahora esperan que se solucione el problema y que la luz vuelva al barrio.

2 COMENTARIOS

  1. Hay cosas q ocurren y son o in creíbles. Esta gente que perdió la casa por fuego se había comunicado con mi hermano q es carpintero para q les hiciera un mueble. Quedaron de ir ayer a las 19 hs, por motivo de ellos llegaron más tarde, ven policías, bomberos. Era la casa q el iba a pasar un presupuesto por un mueble,que se había incendiado. Esta pobre gente perdió todo, creo q son extranjeros, por suerte no hubo heridos. Que increíble coincidencia, pobre gente.

Comments are closed.