En las vacaciones llegan “Cuentos Feroces” al teatro Cantegril

Con funciones desde el 6 hasta el 15 de julio, llegará al Teatro Cantegril un espectáculo para toda la familia pero especialmente para los más chicos: “Cuentos Feroces, la obra”, basada en el podcast Cuentos Feroces, que está hace dos años y medio en plataformas. En los mismos se cuentan cuentos clásicos “totalmente reversionados y deconstruidos”, contó Joaquín Bachrach, uno de sus creadores.
En la obra se recrearán los cuentos Caperuzota Azul y El vestido del Rey Ignacio con mucho humor, canciones, baile y un mensaje feroz en cada historia.
Las historias tocan temáticas actuales como bullying, grooming, la muerte, familias ensambladas, familias monoparentales y adopción, contó.
Los podcast Cuentos Feroces fueron declarados patrimonio cultural en Argentina y tienen 700 mil reproducciones en Spotify, donde se pueden escuchar gratis. También pueden escucharse en Youtube.
Quienes asistan podrán disfrutar del rap del lobo morfón, el himno cumbiero de Pichincha y la tarantela de Bruno y Martuno, entre otras canciones.
Las entradas pueden conseguirse en Red Pagos o a través de http://redtickets.uy
El espectáculo es apoyado por el Municipio de Punta del Este y la Dirección de Cultura de Maldonado.