Enjoy dio a conocer su propuesta de entretenimiento y gastronomía para esta temporada

“Cabaret Concert”, musical producido por el reconocido Gustavo Yankelevich, estará en escena a partir del 23 de noviembre

Con la expectativa de afrontar una temporada plena de espectáculos y la mejor gastronomía, Enjoy Punta del Este presentó una amplia cartelera de shows además de importantes torneos en el casino y shows en vivo semanales en Blend Bar.
De la mano del reconocido productor Gustavo Yankelevich, a partir del 23 de diciembre se instalará “Cabaret Concert”, una obra que se caracteriza por tener un gran despliegue escénico de cantantes, músicos y bailarines.
También, presentado por Yankelevich, el sábado 25 de diciembre el humorista argentino Roberto Moldavsky estrenará su show unipersonal “El Método Moldavsky”.
Se podrá disfrutar de ambos shows en diferentes fechas durante el mes de diciembre y enero, las entradas están a la venta en Abitab y Red Tickets y también podrán adquirir más información de las fechas.

Desde este sábado
Por otra parte, el ciclo ENJOY LIVE se extenderá durante todo el verano con la presencia de artistas nacionales e internacionales. Entre los principales se destacan Bajofondo, este sábado 11 de diciembre, el Cuarteto de Nos, que se presentará el 18 de diciembre, Soledad 4 de enero, Marama, el 6 de enero, Luciano Pereira, 7 y 8 de enero, Valeria Lynch junto a Mariano Martínez, el 10 de enero, entre otros que se comunicarán próximamente.
El ciclo comenzará el sábado 11 de diciembre con Bajofondo, banda conformada por Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Javier Casalla, Martín Ferrés, Gabriel Casacuberta y la VJ Verónica Loza, que desplegará su estilo único que combina tango, candombe, murga y milonga con rock, electrónica, hip hop y jazz.
El sábado 18 de diciembre, los seguidores de El Cuarteto de Nos podrán disfrutar de un repaso por sus canciones más emblemáticas, que lo llevaron a ser uno de los grupos de referencia del rock regional, además de estar nominado a los premios Grammy.
Ambos shows comenzarán a las 21:30 horas y las entradas se pueden adquirir en la web de RedTickets (https://www.redtickets.uy/) o en los locales de Abitab.
También, el 22 de enero, se destacará la presencia del psicodramaturgo, terapeuta y escritor argentino Jorge Bucay. Las entradas estarán próximamente a la venta.

A bailar
Por otro lado, OVO Summer 2022 será un ciclo de fiestas itinerantes inspirado en la marca de entretenimiento nocturna más prestigiosa de Sudamérica, OVO Nightclub. Este verano diferentes locaciones del resort serán escenario de las mejores fiestas de Punta del Este: OVO Garden, un amplio y exclusivo espacio al aire libre en los jardines; OVO XL, una propuesta por la cual el salón Punta del Este se convertirá en una amplia discoteca para bailar toda la noche; y OVO Open Air; que ofrecerá un espacio abierto con DJs, festivales e importantes bandas en vivo.
En cuanto a la gastronomía, además de la amplia propuesta en sus siete restaurantes, Enjoy Punta del Este recibirá al reconocido restaurante Osaka en OVO Beach a partir del 25 de diciembre, que ofrecerá los mejores sabores que combinan la comida y técnica japonesas con la explosiva y siempre creativa cocina peruana. Además, se podrá disfrutar de la amplia propuesta de vinos de bodega Familia Deicas entre otras.
También, como ya es un clásico de verano, el 28 y 29 de enero se realizará la XIX edición del Salón del Vino, un evento exclusivo en el que participarán 140 bodegas con prestigiosas etiquetas. Las entradas estarán próximamente a la venta en Red Tickets.

*Fotos enviadas por la producción de los artistas y fotógrafo Daniel Coccolo.