Enjoy lanzó en Brasil paquete turístico que busca desestacionalizar el turismo en Maldonado  

El paquete “Punta Wine Trips” incluye pasajes, traslados, estadías, cenas y visitas a bodegas de la zona; en abril sesenta turistas norteños recorrieron las bodegas Garzón y Alto de la Ballena y visitaron Casapueblo

Enjoy Punta del Este lleva adelante la iniciativa denominada “Punta Wine Trips”, con el enoturismo como forma de desestacionalizar el turismo en el departamento. El paquete, que fue lanzado en Brasil, incluye pasajes, traslados, estadías, cenas y visitas a las bodegas.
En abril la iniciativa contó con 60 turistas provenientes del país norteño que recorrieron las bodegas Garzón y Alto de la Ballena, visitaron los viñedos y degustaron sus etiquetas más destacadas. El paseo continuó con una visita a Casapueblo.

Además de interiorizarse sobre las diversas cepas, el proceso de elaboración del vino y catar las etiquetas Estate y Reserve, en Bodega Garzón los visitantes disfrutaron de una propuesta culinaria regional con platos especialmente sazonados con aceite de oliva extra virgen Colinas de Garzón.
En la bodega Alto de la Ballena, sus dueños Paula Pivel y Álvaro Lorenzo recibieron a los visitantes para una degustación de cinco vinos de reserva y alta gama, que acompañaron con una tabla de quesos gourmet y embutidos artesanales locales. Al mismo tiempo, tuvieron la posibilidad de contemplar las vistas al Cerro Pan de Azúcar, los viñedos y la Laguna del Sauce.

Más valor
En esta ocasión, el paseo fue coronado por la propuesta gourmet “Wine Dinner” en St. Tropez, el más distinguido de los restaurantes del Casino & Resort, donde la chef ejecutiva Magali O´Neill preparó un menú de varios pasos.
“Combinar vinos de alta gama con alta gastronomía potencia muchísimo la experiencia y permite que genere más valor. Que sea una experiencia para todos los sentidos y lleve a un disfrute más elevado.” expresó el Director de Ventas y Relaciones Institucionales, Javier Azcurra.
Esta experiencia estará disponible todos los meses. Además de experimentar el enoturismo y los paisajes naturales del país, los clientes tendrán a disposición el hospedaje y todas los amenities del resort.
“Creemos que una de las grandes fortalezas del “Punta Wine Trips” es la combinación de algunos de los grandes atributos y experiencias que tiene nuestra ciudad, más la hospitalidad, experiencia e infraestructura de Enjoy, y así sumar “excusas” que sean atractivas para los turistas fuera del verano”, añadió Azcurra.