Enjoy Punta del Este lanzó oficialmente su temporada 2022

"Podemos decir que hemos vuelto a ser el punto de encuentro emblemático de Punta del Este", sostuvo Ignacio Sarmiento

Con un atardecer de película, Enjoy Punta del Este celebró el pasado jueves en el parador OVO el lanzamiento de su temporada de verano, que estará repleta de propuestas gastronómicas, música y entretenimiento. Los invitados fueron recibidos por la plana mayor del complejo junto a su equipo de trabajo. “A quienes formamos parte de Enjoy nos llena de alegría y orgullo compartir este momento porque sabemos que no es una temporada más en la historia del resort. Luego de superar una etapa de importantes desafíos, podemos decir que hemos vuelto a ser el punto de encuentro emblemático de Punta del Este y esperamos que el público disfrute de un verano a pleno, como se merece”, expresó Ignacio Sarmiento, gerente general de Enjoy Punta del Este.
El evento de presentación contó con la presencia del director general de Secretaría del Ministerio de Turismo, Ignacio Curbelo; el director general de Turismo de la Intendencia, Martín Laventure; el director general de Deporte de la Intendencia de Maldonado, Martín Hualde; el humorista argentino Roberto Moldavsky y el productor Gustavo Yankelevich, quien desde ese mismo día comenzó a presentar el musical “Cabaret Concert”. El show internacional, que cautivó al público de Madrid y Buenos Aires, llegó a Punta del Este con un gran despliegue escénico de cantantes, músicos y bailarines.

Espectáculos
Otra de las apuestas de Yankelevich en los escenarios del resort será “El Método Moldavsky”, el unipersonal del artista que es furor en ambos márgenes del Río de la Plata y que ya se puede disfrutar. Las entradas para ambos espectáculos están a la venta en Abitab y Red Tickets.
Dentro de la programación prevista se destaca el ciclo denominado “ENJOY LIVE”, que se extenderá durante todo el verano con la llegada de artistas nacionales e internacionales. El jueves 6 de enero se presentará la banda Marama; el viernes 7 y el sábado 8, Luciano Pereira; el lunes 10, Valeria Lynch junto a Mariano Martínez y el miércoles 12 de enero será el turno de Soledad Pastorutti.
Asimismo, el sábado 22 de enero estará el terapeuta y escritor argentino Jorge Bucay para ofrecer una charla única.

Osaka en Punta
Respecto a la oferta gastronómica característica de Enjoy Punta del Este, a los siete restaurantes ya elegidos por los turistas se sumó el restaurante Osaka, que se instaló en OVO Beach a partir del 25 de diciembre para brindar una opción más en lo que respecta a los sabores de Japón combinados con la explosiva y original cocina peruana. Cada plato podrá ser maridado con vinos de la bodega Familia Deicas, que formará parte de la XIX edición del Salón del Vino, el clásico encuentro para los amantes del vino en el que participarán 140 bodegas con más de 600 prestigiosas etiquetas. Las entradas para esta exposición, que se llevará adelante los días 28 y 29 de enero, estarán a la venta en Red Tickets.