A pocos meses de haber sido nominado dentro de los mejores hoteles de Sudamérica, Enjoy Punta del Este vuelve a estar en la consideración de World Travel Awards, el programa global de premios más prestigiosos de la industria de viajes y turismo, destacándose entre los mejores resorts de todo el mundo. En esta oportunidad, el reconocimiento recibido por el resort resulta aún mayor, ya que fue preseleccionado en las categorías de “Mejor Casino & Resort del Mundo”, “Mejor Resort de Playa del Mundo”, y “Mejor Resort Integrado del Mundo”.

“Estas nominaciones nos llenan de orgullo y emoción, siendo el fiel reflejo del trabajo comprometido que constantemente desarrolla todo el equipo de Enjoy para ser un establecimiento de entretenimiento referente en la región desde hace 23 años. Este reconocimiento, además, no hace más que reforzar nuestra convicción de que una vez que superemos esta inédita situación de pandemia mundial, volveremos mejores y más fortalecidos”, expresó Ignacio Sarmiento, gerente general de Enjoy Punta del Este.

Las premiaciones están a consideración de los usuarios que pueden votar registrándose en la web de World Travel Awards (https://www.worldtravelawards.com/vote). Los interesados podrán emitir su voto hasta el 25 de octubre. Aquellos usuarios que se registren como pertenecientes a la industria de viajes duplicarán el valor de su voto.

1 COMENTARIO

Comments are closed.