Enjoy Punta del Este prepara su Noche de los Recuerdos  

Las entradas se pueden adquirir en RedTickets con un precio promocional de USD 140 hasta el 31 de julio; la música en vivo estará a cargo de las bandas “Sobredosis de Soda” y “Raúl Medina”

La banda Sobredosis de Soda, que se presentará el 24 de agosto en Enjoy, nació en Buenos Aires como un homenaje y una celebración a la música de Soda Stereo.

Rememorar las mejores etapas de la juventud a través de un viaje por la música de las décadas de los 80, 90 y principios de los 2000 es la propuesta de Enjoy Punta del Este para celebrar el jueves 24 de agosto la Noche de los Recuerdos.
El Centro de Convenciones & Eventos de Enjoy recibirá a los invitados con una propuesta que incluirá música en vivo de las bandas “Sobredosis de Soda” y “Raúl Medina”, así como los temas más escuchados y bailados de todas las décadas, de la mano de Djs residentes.
A lo largo de la noche, los participantes disfrutarán una velada musical que ofrecerá además una variada selección gastronómica con opciones de buffet frío y caliente de carnes, pescado y ensaladas, además de estaciones de paella, entrecot, salmón, shawarma y una exclusiva mesa de dulces.
Durante la noche y para acompañar la propuesta, se ofrecerá también una selección de bebidas, como champagne Chandon, whisky Johnnie Walker etiqueta negra, vinos de Familia Deicas, agua, refrescos y tragos como Cuba Libre, Gin Tonic y Fernet.
El encuentro será en el Centro de Eventos & Convenciones y la celebración se extenderá desde las 21:00 a las 04:00 horas.
Las entradas se pueden adquirir en RedTickets con un precio promocional de USD 140 hasta el 31 de julio.
Para hacer la experiencia aún más completa, Enjoy ofrece paquetes para la fiesta, que incluyen alojamiento en las instalaciones del resort para la noche y el fin de semana.