Enjoy Punta del Este realizó su clásico evento de lanzamiento de temporada

El parador Ovo Beach, que se encuentra en pleno proceso de remodelación para permanecer abierto durante todo el año, fue el lugar elegido para dar a conocer las actividades y las novedades del resort

Enjoy Punta del Este realizó el lanzamiento oficial de su temporada 2023, que tendrá varias sorpresas, con un evento en su parador OVO Beach, que se encuentra en pleno proceso de remodelación, buscando incorporar infraestructura vanguardista, confortable y amigable con el medioambiente. Según explicó Ignacio Sarmiento, gerente general de Enjoy Punta del Este, la idea principal es que el lugar característico de las fiestas de verano pueda ser disfrutado durante todo el año como un restaurante con vistas a la Isla Gorriti.
“Realizar el lanzamiento de esta temporada en este maravilloso lugar y con toda la gente presente es un verdadero motivo de celebración. Fundamentalmente, al término de un año que para la industria del turismo fue muy desafiante después de una pandemia que atravesamos con muchas dificultades, no solo nosotros sino también los colegas de Uruguay y la región”, expresó Sarmiento.

Darvry Amaro, Juan Corbo, Rodrigo Echeto, Ignacio Sarmiento, Ismael Pignatta, Diego Berna, Javier Azcurra

Remodelaciones e inauguraciones
Respecto a las obras concretadas de cara a la temporada, se destacó la modernización de varias habitaciones, como la Suite Presidencial, y la transformación de las canchas para practicar paddle. Además, se mencionó la inauguración del local gastronómico Provence Wine & Spirits Bar y la incorporación del espacio Mónaco dentro de la propuesta que brinda el restaurant St.Tropez.
Otra de las novedades para este 2023 llega como producto de una alianza con el parador La Choza del Mar, desde donde los turistas y clientes de Enjoy podrán disfrutar de actividades deportivas, música en vivo, DJs sets, entre otras propuestas de entretenimiento.

El teatro

Rossella Della Giovampaola, Gustavo Yankelevich

Uno de los invitados presentes en este lanzamiento fue el productor argentino Gustavo Yankelevich, responsable de las obras que podrán disfrutarse durante el verano. Entre ellas, se encuentran “El Equilibrista”, protagonizado por Mauricio Dayub y “Moldavsky de Punta a Punta”, a cargo del cómico Roberto Moldavsky, ambas en cartelera desde hace varios días.
“El 2022 ha sido un año de muchos desafíos y aprendizajes que hemos compartido con el equipo ejecutivo de Enjoy, a quien agradezco por tanto compromiso. Nuestra meta para este año que comienza es seguir demostrando que en este lugar pasan cosas únicas, hay experiencias únicas, gastronomía única, espectáculos únicos y teatro único. Todo pasa por Enjoy”, destacó Yankelevich quien la pasada semana anunció la presencia de Adrián Suar y Diego Peretti presentando “Inmaduros” el próximo invierno.

Fotos:  Daniel Coccolo.