Enrique Antía participó del lanzamiento de la candidatura de Cristian Estela a la alcaldía de Maldonado

Enrique Antía participó del lanzamiento de la candidatura a la alcaldía de Maldonado de Cristian Estela en un acto de la Lista 44 que tuvo lugar en Maldonado Nuevo. El candidato a la reelección dijo estar deseando que llegue el nuevo gobierno a la cancha y con él un presidente que tiene una excelente relación con Maldonado.
En ese sentido sostuvo que obtendrá el respaldo para “un millón de cosas que están pendientes”, según refirió un parte de prensa.
Volvió a elogiar ese nuevo relacionamiento y lo ejemplificó con la presencia del ministro Jorge Larrañaga en las últimas horas, para respaldar en materia de seguridad todo lo realizado y lo que hay por hacer.
Aseguró que su gestión se hizo con sentido popular, poniendo arriba de la mesa lo mejor para el vecino siempre. En el marco del lanzamiento, Antía resaltó la figura del alcalde y lo definió como “una persona que tiene que coordinar con la IDM todas las tareas, captar las necesidades inmediatas y llevarlas al ejecutivo para su resolución, no pretender competir”.“Las alcaldías vinieron para quedarse y está bueno que así sea”, dijo Antía.