Un equipo participante del 48-Hour Film Project Punta del Este fue uno de los cinco equipos seleccionados para participar en la primera edición del 48 Days Feature Project Iberoamérica.
El equipo Delirium Films, integrado por Alién Cabrera, Joaquín González, Nicolás Pezzino, Lucas Beathyate y Hernán Cabral, estudiantes y ex estudiantes de la Universidad Católica participará del reto de realizar una película en 48 días.
Los equipos seleccionados entre veintidós aspirantes son: Delirium Films, Punta del Este – Uruguay, Cosa Nostra, Buenos Aires – Argentina, INT. cine, La Paz – Bolivia Fotónica, La Paz – Bolivia Unifranz, Cochabamba.
Los equipos se reunirán en una plataforma online desde la cual trabajarán en todo el proceso creativo.
Este es un proyecto asociado al concurso de cortometrajes 48-Hour Film Project, que se viene realizando con gran éxito en Punta del Este desde el 2016, y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, Municipio de Punta del Este, ICAU, Punta del Este Film Studios, La Liga de Punta del Este y varias empresas privadas.
Recientemente el equipo Delirium Films realizó el corto “La Esquina de Godot”. Este fue estrenado en el Festival Detour (una comunidad y plataforma para el incentivo y la exhibición de cine y audiovisual emergente) fue seleccionado para un festival en la India y formó parte de la programación de la plataforma Vmeo on Demand.

Contenido publicitario