
Días atrás quedaron habilitados al público los nuevos juegos infantiles instalados la Estación de Cría del Cerro Pan de Azúcar. También fueron instaladas estaciones saludables inclusivas y nuevos bancos, como parte de una primera etapa en la remodelación del lugar.
Además, se entregó un contenedor al Grupo Voluntario de Búsqueda y Rescate (SAR) que opera en el Cerro Pan de Azúcar. El nuevo módulo será destinado como sede y resguardo del equipamiento del grupo y quedó ubicado junto a la caseta de control de registro de los visitantes que realizan el ascenso al Cerro. Eso permitirá mayor cercanía con las problemáticas que se generan en el lugar y la prevención en actividades de búsqueda y rescate que realizan, principalmente en alta temporada.
SAR es el primer grupo voluntario de socorro del país y es la tercera generación de socorristas y la primera dotación de rescate civil, con 87 años de trabajo en el Cerro Pan de Azúcar.












