Están a la venta las entradas para la tercera edición del “Salón del Vino Uruguayo” en Enjoy Punta del Este

Se llevará a cabo el 31 de mayo y 1° de junio; serán más de cuarenta las bodegas nacionales que estarán presentes y pondrán a disposición sus etiquetas más distinguidas

Luego de celebrar una exitosa XXI edición del Salón Internacional del Vino durante la temporada de verano con entradas agotadas, llega el III Salón del Vino Uruguayo a Enjoy Punta del Este. El tradicional encuentro de bodegas nacionales se desarrollará el viernes 31 de mayo y el sábado 1° de junio de 21:00 a 01:00 horas.
Serán más de 40 las bodegas nacionales que estarán presentes y pondrán a disposición sus etiquetas más distinguidas. Habrá también un buffet gastronómico de primer nivel, elaborado por el equipo de chefs del resort.

Esta nueva edición incluirá además la iniciativa One Table, que se desarrollará ambos días a las 21:00 horas. Esta actividad consiste en una cena en cuatro pasos, cada uno maridado con los vinos de las bodegas que integrarán la exposición. Quienes participen de esta iniciativa compartirán una mesa imperial en el foyer del salón Montecarlo, que estará integrada también por sommeliers de estas bodegas e incluye además el acceso al Salón del Vino.

Entradas
A partir del lunes 15 se habilitó el primer lote de entradas con valor usd 80 a través de Suticket.com Los socios premium de Banco Itaú tendrán un beneficio del 25% al realizar la compra con las tarjetas Infinite, Black y Platinum y del 15% con las demás tarjetas de crédito y débito del banco.
También se habilitará la venta presencial de entradas en la boletería de Enjoy el viernes 31 de mayo y el sábado 1° de junio, de 14:00 a 01:00 horas.
El Salón del Vino Uruguayo se llevará adelante en el salón Montecarlo del Centro de Eventos y Convenciones de Enjoy Punta del Este. El ingreso al evento incluirá el acceso, una copa para realizar las degustaciones y la posibilidad de disfrutar de la gastronomía que se dispondrá en el lugar.