Experto en aceite de oliva entabló demanda laboral contra Agroland S.A. y Nuevo Manantial S.A.

El contencioso laboral que enfrenta al experto en aceite de oliva Guy Raymond Crouzet con las empresas Nuevo Manantial Sociedad Anónima y Agroland Sociedad Anónima comenzará a definirse en uno de los dos juzgados letrados de la ciudad de San Carlos.
El citado tribunal fijó a una de las dos sedes judiciales carolinas con competencia, en la demanda que Guy Crouzet entabló contra las dos empresas propiedad del multimillonario petrolero argentino Alejandro Bulgheroni ubicadas al este del departamento de Maldonado.
Los abogados de ambas empresas reclamaron que el contencioso que los enfrenta con Guy Crouzet debería definirse en primera instancia en un juzgado letrado con competencia laboral del departamento de Maldonado.
Guy Raymond Crouzet promovíó la demanda laboral contra Agroland S.A. y Nuevo Manantial S.A. reclamando diferencia en la indemnización por despido, por omisión de beneficios salariales y sus incidencias en licencia y salario vacacional en la base de cálculo de la indemnización por despido, más actualización, intereses y multa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre