Falleció joven que protagonizó siniestro de tránsito en Ruta 39

Lisset, la mamá de Haila, es funcionaria del sanatorio Cantegril y sus compañeros del gremio de la salud están reuniendo fondos para ayudarla con los gastos

Haila Fiol Daudinot, que el miércoles 3 sufrió un accidente de tránsito en Ruta 39 a la entrada de Maldonado, falleció el viernes en el centro de salud en el que estaba internada. Amigos de la joven cubana y compañeros de trabajo de su madre están reuniendo fondos para poder llevar su cuerpo a su país.
La joven se desplazaba en moto por la Ruta 39 y, casi al ingreso a Bulevar Artigas, en la mano hacia Maldonado, impactó contra la parte trasera de un camión que circulaba en el mismo sentido y que estaba girando hacia la entrada de una barraca.
A raíz del impacto, Haila quedó tendida en la ruta, con pérdida de conocimiento y abundante sangrado. Fue atendida por personal de un móvil de emergencia médica de LAE y trasladada, en grave estado, con diagnóstico primario de politraumatismo encefalocraneano a un centro de salud local donde pese a los esfuerzos médicos falleció en la noche del viernes.

Su historia
Cuando tenía 19 años, Haila viajó a Uruguay desde su Cuba natal. Lo hizo en solitario y una vez en Maldonado comenzó a trabajar hasta que pudo alquilar una casa. Siguió trabajando para poder traer a su madre, Lisset y luego para lograr la llegada de un primo, objetivo que también consiguió. Actualmente estaba en trámites para poder traer a su papá.
Lisset, la mamá de Haila, es funcionaria del sanatorio Cantegril y sus compañeros del gremio de la salud están reuniendo fondos para ayudarla con los gastos que se generaron a partir del siniestro y la muerte de la joven.
Cualquier persona que desee colaborar con la recolección de fondos puede depositar en la cuenta de Redpagos 84798.

Fuente: Punta News

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre