Falleció un hombre al incendiarse su vivienda en Solís

Su pareja, una mujer de 54 años, fue trasladada al hospital Elbio Rivero

Pasadas las 2:00 de la madrugada de este jueves, bomberos de Pan de Azúcar debieron concurrir a una vivienda ubicada en el kilómetro 82 de la Ruta 9 en Solís.
Al arribar el incendio ya se había propagado por toda la vivienda, y había una gran concentración de humo en el lugar.
Inmediatamente atacaron el fuego y lograron minimizar las llamas, pudiendo así ingresar para realizar la búsqueda de víctimas, al mismo tiempo que continuaban combatiendo las llamas y ventilando el lugar. Momentos después encuentran en el interior de la casa, el cuerpo de un hombre de 59 años, quien era el morador de la misma. Por su parte, la pareja del fallecido, una mujer de 54 años, logró salir con ayuda de vecinos antes de la llegada de bomberos, siendo trasladada al hospital de Maldonado, con diagnóstico de “quemaduras en miembros superiores y posible afectación en vía aérea”.
Luego se extinguió totalmente el fuego, realizando un adecuado enfriamiento preservando la escena para las acciones policiales e investigativas de rigor.
Posteriormente se hizo presente personal del departamento de Investigación de Siniestros de Bomberos, los cuales trabajarán para determinar las posibles causas del incendio.
Trabajaron en el lugar bomberos de Pan de Azúcar, de Piriápolis y policías de la Seccional 5° de Maldonado.