Familiares buscan a un ciudadano inglés – canadiense que se encontraría en Punta del Este

Días a tras Correo de Punta del Este recibió el llamado de un inglés, de nombre Michael McCarthy pidiendo por la publicación de un aviso de búsqueda de una persona. Este señor trabaja para otro inglés, también de nombre Michael y de 80 años que está en la búsqueda de su medio hermano.

Según relató, la madre de estos señores se llamaba Irene, y llevó una vida muy interesante casándose al menos en dos oportunidades. En 1950 Irene se divorció y se casó con un señor de nombre George De Peers Johnoson VC.”VC refiere a la cruz de Victoria, la más alta condecoración al valor en Gran Bretaña”.

El 24 de febrero de 1952, nació George (De Peers Johnson). Y en algún momento, en una fecha no muy clara, se mudó a Toronto con sus padres, donde se quedó y cuidó a su madre hasta que ella murió. Luego de esto George vendió la casa y se cree que vino para Punta del Este, de esto hará unos diez años.
Según el protagonista de esta búsqueda, Michael solo quiere saber si su medio hermano está bien y si le gustaría reunirse con él, cosa éste que lo llenaría de alegría. Esa es nuestra “única motivación”, y el por qué estoy aquí, aclara. He sido muy bien recibido en Uruguay y espero que alguien en Maldonado sepa de este Inglés canadiense. “Esa es mi historia”.