Fue atrapado y llevado ante la justicia el presunto responsable de un homicidio ocurrido en enero en Maldonado Nuevo

El asesinato ocurrió el pasado 16 de enero en la calle Juan Alberto Caracara y Justicia, en Maldonado Nuevo cuando dos hombres dispararon hacia la vivienda donde se encontraba Robinson Mecano Obispo Ferreira, quien murió en el lugar.
Luego de la investigación llevada adelante por personal policial se logró establecer que un hombre de iniciales F.O.R.P, de 40 años, poseedor de varios antecedentes, estaba involucrado en el hecho.
El pasado 17 de febrero cuando personal de la Guardia Republicana realizaba recorridas por las calles Chacovo Alanis y Caracara, avistaron una moto sin luces y sin chapa matricula conducida por un hombre que resultó ser F.O.R.P.
Prisión preventiva
Realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11er Turno fue dispuesta la formalización de la investigación para F.O.R.P, por la presunta comisión de un delito de homicidio agravado en reiteración real con un delito de receptación; disponiéndose por sentencia interlocutoria como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de ciento cincuenta días.