Fue formalizado el adolescente que embistió a un inspector de tránsito

El hecho sucedió el pasado 28 de junio durante un control de tránsito que se realizaba en las calles Román Guerra y Florida

El Juzgado Letrado de 11º Turno formalizó por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal, tipificada como un delito de lesiones graves al adolescente que el pasado 28 de junio atropelló a un inspector de tránsito. Dispuso como sentencia interlocutoria la medida cautelar no privativa de libertad y el adolescente deberá fijar domicilio, tendrá prohibido acercarse y tener contacto con la víctima en un radio de 200 metros y presentarse en la seccional policial una vez por semana; todo por el plazo de ciento veinte días.
El hecho sucedió el pasado 28 de junio en horas de la noche durante un control de tránsito que se realizaba en las calles Román Guerra y Florida.
El joven se trasladaba en una moto WINNER 4TC, sin matrícula ni luz y al darle la voz de alto, embistió inspector y se dio a la fuga. El funcionario de la IDM terminó con una pierna fracturada. A través de las cámaras del Centro de Comando Unificado se logró establecer el recorrido del adolescente que esa misma madrugada se presentó en la comisaria acompañado por un familiar mayor de edad.