Fue formalizado el conductor de una camioneta que protagonizó un siniestro de tránsito en febrero en La Barra

El conductor de una camioneta que protagonizó un siniestro de tránsito grave en la mañana del pasado 19 de febrero, un hombre de iniciales R.D.P.R. de 48 años, fue formalizado en las últimas horas por la presunta comisión de un delito de lesiones graves culposas, en calidad de autor.
Como consecuencia del choque un joven de 20 años resultó con politrauma grave y aún se encuentra internado en un CTI en estado delicado. El hecho sucedió cerca de las 7 de la mañana en la intersección de la avenida Eduardo Víctor Haedo (Ruta 10) y Juana de América en La Barra entre una camioneta, manejada por el ahora formalizado, que circulaba desde Maldonado hacia La Barra, (dirección Norte) y una moto, en la que se desplazaba el joven, que iba por la Ruta 10 en dirección Oeste que impactó contra el lateral derecho de la camioneta.
La fiscalía de tercer turno dispuso directivas y pericias para la investigación, así como la comparecencia en la Sede Letrada del conductor de la camioneta. Luego de la instancia realizada en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización arriba mencionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre