Fue formalizado por omisión de asistencia conductor que participó de un siniestro de tránsito fatal y se dio a la fuga

El hecho ocurrió el pasado 26 de agosto y en él perdió la vida Washington Javier Núñez Tararira, de 33 años

El pasado 26 de agosto se informaba sobre un siniestro de tránsito ocurrido en el kilómetro 92 de la Ruta 9, en el que perdió la vida Washington Javier Núñez Tararira, de 33 años, quien manejaba una moto marca Yumbo. Policía Científica trabajó en el lugar y se pudo establecer que otro vehículo había participado del siniestro y se había dado a la fuga.

En base al análisis de las cámaras del Centro de Comando Unificado y de cámaras particulares y en base a indicios recabados por Policía Científica, el Departamento de Homicidios logró identificar al otro vehículo que había participado del accidente. Se trataba de un Hyundai modelo Accent, que fue ubicado en una vivienda de La Capuera y que presentaba evidentes desperfectos relacionados al siniestro. También se logró establecer la identidad de su conductor, un hombre de iniciales A.G.d.O.G. de 29 años quien compareció este martes ante la justicia.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la formalización de la investigación por la presunta comisión de un delito de omisión de asistencia, disponiendo como medida cautelar el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento al tribunal, la obligación de presentarse una vez por semana ante la seccional correspondiente a su domicilio y la prohibición de salir del país sin previa autorización, por el plazo de noventa días.