El magistrado también dispuso la formalización de un adolescente de 16 años de edad, bajo la imputación de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de hurto. El proceso fue suspendido por el término de 90 días, en los que el joven deberá residir en domicilio especifico y no modificarlo sin conocimiento de la fiscalía, cumpli arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 horas y presentarse una vez por semana en la seccional más próxima a su domicilio.
Todo ocurrió el pasado 30 de abril, cuando una ciudadana realizó una denuncia de hurto de su moto de la esquina de San Carlos y 25 de mayo, donde se encontraba con tranca de manubrio y de freno de disco.
Al día siguiente, agentes que patrullaban en un móvil por Camino Velázquez y Tejedor, avistaron una moto con dos ocupantes que se fugaron al advertir su presencia. Los jóvenes se pusieron tan nerviosos que chocaron contra el cordón de una vereda y prosiguieron la fuga a pie. Seguidamente fue detenido uno de ellos, que ahora debe cumplir las medidas indicadas.

Otro
La magistrada Penal de 11º Turno dispuso en el día de ayer la formalización de otro adolescente de 17 años de edad, por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal, calificada como un delito de receptación agravada, en calidad de autor.
El proceso se suspendió bajo las siguientes condiciones para el detenido: 1) residir en lugar específico y no modificarlo sin dar aviso previo a fiscalía y a la sede, 2) concurrir una vez por semana ante la Seccional correspondiente a su domicilio, todo por el plazo de sesenta días. Se dispuso el cese de detención para otro individuo detenido.
Este verano, el día 25 de febrero se registró una rapiña en la Rambla Lorenzo Batlle.
Efcetivos policiales se entrevistaron con la víctima quien manifestó que se encontraba en el lugar, cuando dos individuos en una moto se le apersonaron y mediante amenazas con arma de fuego le exigieron el vehículo de su propiedad, una moto marca Yamaha.
El pasado martes se pudo localizar el vehículo de mención y dos masculinos fueron derivados a una dependencia Policial. Asunto aclarado.

Contenido publicitario