Gardeleando presenta “Pocahontas”, el musical

Las entradas anticipadas están disponibles desde este lunes 13 y se pueden adquirir en el Teatro Paz y Unión de 18 a 21 horas

El grupo Gardeleando anunció la presentación para los próximos días en la Sala Cantegril, de la obra “Pocahontas” – El Musical. Dirgida por Mariana Mastrángelo, se trata de una adaptación de la versión de Disney, basada en hechos reales, en las bellísimas tierras de Virginia, América del Norte, en el año 1607. La obra se presentará el viernes 23, sábado 25 y domingo 26. Las entradas anticipadas están disponibles desde este lunes y se pueden adquirir por 250 pesos, en el Teatro Paz y Unión de 18 a 21 horas.
“Dos mundos encontrados … Una historia entre una hermosa y valiente princesa nativa, de espíritu libre que se debate entre hacer lo correcto o seguir su corazón, y John Smith, un capitán inglés, ávido de descubrir mundos y conquistar territorios inexplorados, que llega al nuevo mundo en busca de nuevas experiencias. El amor entre ellos se interpondrá en medio del enfrentamiento y el odio entre nativos e ingleses. De la mano de Pocahontas aprenderás que la verdadera riqueza está dentro de nosotros mismos y en el respeto a la naturaleza como fuente de vida, sabiduría y bienestar”.
“Pocahontas” es un musical con una historia apasionante, cargado de momentos divertidos, lleno de magia, aventura, emoción y un amor verdadero, que a través del canto, teatro, música y coreografía, unido a un colorido vestuario, hacen de este musical, un canto al respeto hacia el prójimo, sin distinción de razas o culturas; que divierte a toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre