Grupo Cabildo Abierto llevará dos listas la diputación por Maldonado

Guido Manini Ríos estuvo para presentarlas

Guido Manini Ríos, candidato presidencial del grupo Cabildo Abierto, estuvo ayer en Maldonado cumpliendo varias actividades y aprovechó para anunciar que habrá dos listas a la diputación en el departamento. El excomandante en Jefe del Ejército estuvo en Punta del Este en horas de la mañana para el lanzamiento de la Lista 102, de Sebastián Cal. Luego lanzó la candidatura de Gaspar Barrabino.
Manini estimó que hay que tomar medidas para lograr que los turistas vengan a Maldonado en la próxima temporada y se mostró contento de que se haya encontrado otro cuerpo el batallón 13.
“Hemos sido bien claros desde el principio. Primero que nada, es una buena noticia que aparezca un cuerpo. Ojalá que se pueda identificar”, dijo el exmilitar a FM Gente. “Todo aquello que obedezca a información creíble, en nuestro gobierno va a tener el apoyo para continuar la búsqueda que haya que hacer. Eso lo hemos dicho desde el primer día, que hay que dar todos los pasos necesarios para dar vuelta la página de pasado. Y este tipo de hechos contribuyen a eso”, afirmó.
Manini insistió en que “siempre” se brindó el apoyo logístico para continuar la búsqueda de los desparecidos, “que nunca cesó. Lamentablemente las informaciones no llevaban a hallazgos de ningún tipo. Ahora parece que esta llevó y es una buena noticia para todos”.