Grupo de atletas locales participó en Perú del Ironman 70.3

Adrianna Domínguez se quedó con el segundo puesto en su categoría logrando un importante podio para el país y para Maldonado

Los atletas locales Javier Álvarez, Rosario Silvera, Adrianna Domínguez, Pablo Pérez y Federico Graña, participaron días atrás del Ironman 70.3 que se realizó el 23 de abril en Lima, Perú.
Los cinco compatriotas, que son parte del Black Team y entrenan con Rodrigo Carrasco, causaron furor durante la previa por su alegría y por su colorida vestimenta que incluía la bandera uruguaya. Todos lograron cruzar la meta, pero además Adrianna Domínguez se quedó con el segundo puesto en su categoría logrando un importante podio para el país y para Maldonado. Adrianna estuvo en dudas para participar ya que viajó hacia Perú con un esguince de tobillo.
La carrera se desarrolló a lo largo de la costa Limeña y constó de 1.900 metros de nado, 90 kilómetros bicicleta y 21 kilómetros de corrida.
Según contó Graña “sobre el final de la pedaleada el sol apareció con toda su fuerza transformando el running en casi insoportable, por el intenso calor del mediodía”. Para el abogado local, la carrera fue “tan dura como hermosa, tanto por el paisaje limeño, como por la educación y apoyo de los espectadores que nunca pararon de alentar”.