Hallaron camioneta robada en copamiento en Playa Grande

Fue ubicada en ruta Interbalnearia Km 93,500 debajo del puente existente en el lugar

Cerca de las 17:30 horas de este miércoles la policía encontró abandonada la camioneta hurtada en el copamiento ocurrido en la madrugada en una chacra de Playa Grande. El vehículo, una camioneta marca Toyota de color blanco, fue ubicada en ruta Interbalnearia Km 93,500 debajo del puente existente en el lugar. En el lugar trabajó policía científica.
El copamiento tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada. Los policías que llegaron al lugar encontraron a las tres víctimas atadas. Se trataba de un hombre de 66 años, su mujer de 57 años y el hijo de la pareja de 13 años, los mismos se encontraban sin lesiones.
La victima expresó que próximo a la hora 23:00 horas tres personas con pasa montañas, guantes y armas de fuego, ingresaron a la vivienda y les exigieron una suma importante de dinero, atándolos en diferentes habitaciones de la vivienda.
El hombre, una vez que se retiraron los delincuentes, logró llegar hasta un teléfono llamando al encargado de la Chacra informando de lo sucedido, el cual alerta a la policía.
Los efectos hurtados fueron 4000 dólares, 200.000 pesos, dos revólveres cal 38, un reloj pulsera de oro y la camioneta Toyota hallada.
Al lugar concurrió Comando de la Jefatura de Maldonado, Jefe de Zona 1 Crio Serron, Crío de Seccional 11 De León.
Trabajó Policía Científica y se instaló de manera inmediata el cierre departamental realizando control vehicular en diferentes puntos.