Hallaron otro auto brasileño que había sido robado y tenía documentación falsa

En la jornada de este lunes la jueza Penal de 11º Turno dispuso la formalización para un hombre de 22 años de edad, por la presunta comisión de un delito de uso de documento privado falso, en reiteración real, con un delito de receptación, en calidad de autor.
El proceso se encuentra suspendido bajo las siguientes obligaciones: residir en domicilio específico el cuál no puede modificar sin conocimiento del Tribunal, presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio y cumplir arresto domiciliario nocturno, todo ello por el plazo de 90 días.
En la madrugada del lunes fue detenido un automóvil marca Chevrolet modelo Onix, con matrícula brasileña que circulaba por el Camino Lussich -que según los partes policiales ahora es una “avenida”.
Al fiscalizar el rodado se constataron irregularidades en la documentación y la numeración por lo cual el vehículo y su chofer fueron derivados a una dependencia policial. Allí se estableció que el auto se encontraba requerido por hurto en su país de origen y que los documentos eran apócrifos. La fiscal de 4to Turno dispuso la comparecencia del conductor en la sede judicial y lo formalizó.