Hasta el 14 de marzo están abiertas las postulaciones para el Fondo Julio Cesar Agüero

Los interesados deberán presentar sus propuestas en oficinas del Municipio de Maldonado o a través de correo electrónico institucional

El Municipio de Maldonado volvió a abrir las postulaciones para el Fondo Julio Cesar Agüero: un homenaje a quien fuera uno de los relatores más destacados del fútbol local, que se traduce en incentivo económico para los relatores del departamento.
Creado con el objetivo de apoyar a los relatores deportivos radiales locales, a partir de una iniciativa del alcalde Rapetti, fue aprobado por unanimidad en el Concejo Fernandino y evaluado como exitoso durante su primer año de aplicación. Este año más que nunca, con el fútbol del departamento representado a nivel internacional de la mano de Deportivo Maldonado, el fondo se torna aún más significativo.
El fondo estará operativo desde el mes de abril hasta noviembre 2023 inclusive y asignará un monto total de $ 500.000.
Los interesados podrán postularse hasta el 14 de marzo. Del total de postulaciones se elegirán cinco propuestas.
Como contrapartida, entre otras cosas los elegidos deberán realizar al menos cuatro trasmisiones al mes de forma sostenida y deberán además cubrir la participación de Instituciones pertenecientes al Municipio de Maldonado que compitan oficialmente a nivel departamental y/o nacional. Las transmisiones se deberán desarrollar exclusivamente en medios radiales pertenecientes al departamento.
La selección de los 5 relatores beneficiarios estará a cargo de la Comisión de Deportes del Municipio de Maldonado, quien elaborará el listado con aquellos aspirantes que cumplan con los requisitos mencionados.
En caso de que dicho listado supere los cinco aspirantes se procederá a la modalidad de sorteo.
Los interesados deberán presentar sus propuestas en oficinas del Municipio de Maldonado o a través de correo electrónico institucional municipiomaldonado@maldonado.gub.uy