Hernán Piquín y el Coro Nacional del Sodre en el Teatro de la Sociedad Unión de San Carlos

El sábado 13 de julio a las 20 horas el bailarín argentino Hernán Piquín presentará en el Teatro de la Sociedad Unión de San Carlos el espectáculo “El último tango”. Se trata de su gira despedida, en la que promete deslumbrar con danza, coreografías, música y vestuario. El show cuenta además, con un destacado aspecto técnico de imágenes, luces y sonido. Las entradas están disponibles en Abitab, con precios que van de los 1000 a los 1300 pesos uruguayos.
Por otra parte, el domingo a las 20 horas se presentará el Coro Nacional del Sodre con entrada libre y gratuita. En el marco de su gira nacional y de un nuevo aniversario de la fundación de San Carlos, el coro brindará un show que ofrece un viaje por las distintas estéticas musicales de su historia.

La programación para lo que queda del mes de julio es la siguiente:

19 de julio, 20 horas- Concierto de tangos con la presencia de la Orquesta Departamental de Maldonado. El acceso es gratuito.
20 de julio, 19 horas- Espectáculo teatral “La incapaz”. La recaudación será a beneficio total de AFUJE. La entrada tiene un valor de 400 pesos. Se adquieren en AFUJE hasta el 17 de julio, de 14 a 16 horas.
21 de julio, 20 horas- Azorteatro presenta “Permaneció y floreció”, en una obra que conmemora y representa el aniversario de la fundación de San Carlos. Entrada libre.
23 de julio, 20 horas- “Mediumnidad” de Noelia Pace, fusionando la magia del teatro con el misterio del más allá. Pace es una reconocida médium capaz de conectar con los seres que se encuentran en el otro plano y con este show en vivo ofrece la oportunidad de explorar el poder de la conexión espiritista/astral.
Entradas disponibles en Abitab a 1300 pesos.
27 de julio, 18 horas- Festival de coros. Participan conjuntos únicamente de la ciudad de San Carlos. Entrada gratuita.
Coros: Kidie D´ Elias, Danubio Fernández, Uni 3, Estable de la Sociedad Unión y Colectividad Canaria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre