Hombre alcoholizado mató al perro de su vecina en un ataque de furia

1 2005 maldonado nuevo foto figueredoUn agresivo vecino del barrio Maldonado Nuevo fue enviado a prisión acusado de varios delitos después de ser denunciado por su vecina en instalaciones de la Seccional Sexta. La mujer se presentó  este lunes y denunció al individuo “por amenazas y por haberle quitado la vida a su can”, además de vandalismo y daños.
La mujer indicó que un vecino suyo se había presentado en su casa en estado de ebriedad y la había amenazado. Luego tomó al perro que se encontraba en el pasillo y le propinó puntapiés que terminaron con el animalito muerto. Antes de retirarse, el beodo también provocó algunos daños a la vivienda y a la moto de la señora.
La Policía constató que el denunciado estaba efectivamente alcoholizado y lo trasladó ante el magistrado de Segundo Turno. Quien resultó ser Leonado Martín Borges de los Ángeles, de 40 años, poseedor de antecedentes penales, fue enviado a prisión por la comisión de un delito de Daño Especialmente Agravado por haberse cometido con Violencia y Amenazas, y Un Delito de Violación de domicilio en Grado de Tentativa en Reiteración Real por encuadrar su conducta en lo previsto en los Art. 5, 54, 60, 294, 358 y 359 numeral 4 del CP.