HSBC realizó días atrás evento de temporada en Narbona

El encuentro fue el marco ideal para presentar a Juan Parma, Head de la Banca de personas para Américas, recientemente designado como CEO de HSBC Argentina

default

El pasado 5 de enero, en el renovado salón de eventos de Narbona y con una vista espectacular de los viñedos, HSBC sorprendió a clientes y colaboradores en su esperado evento de inicio de 2023 en la temporada esteña, donde se conjugaron en armonía la naturaleza, los sabores uruguayos y la buena compañía con música en vivo, un show de luces y un DJ que ambientó la noche.
“Esta celebración tiene una particularidad que la hace muy HSBC y es que reúne a empresarios y clientes de varios lugares del mundo. Porque eso es HSBC Uruguay, una puerta de entrada a los negocios internacionales de nuestra corporación en todo el globo y especialmente en la región”, expuso Geoffrey Fichte, CEO y presidente del Directorio de HSBC Uruguay. El encuentro fue el marco ideal para presentar a Juan Parma, Head de la Banca de personas para Américas, recientemente designado como CEO de HSBC Argentina, y con responsabilidad regional de la operación de la compañía en Uruguay.
La noche transcurrió entre música y conversaciones, en un ambiente muy distendido, y se configuró como el momento ideal para hacer un balance del 2022, que posicionó a HSBC Uruguay como uno de los bancos que tienen mejor rentabilidad del mercado, con los mayores niveles de liquidez y con un excelente nivel de solvencia. HSBC Uruguay cerró el año de una excelente manera, con resultados un 50% por encima del objetivo propuesto para 2022.