Imputan a los ladrones del Sea Forest por hurtos en otros edificios

Los tres deberán continuar cumpliendo arresto domiciliario total por el lapso de ciento veinte días hasta que se realice el juicio

No se descarta que en la investigación policial se confirme la responsabilidad de los implicados en robos cometidos en otros edificios además de los del Sea Forest

En una audiencia celebrada días atrás en la sede del juzgado de 4° turno de Maldonado, la justicia dispuso la renovación de la medida cautelar de arresto domiciliario que cumplen los dos hombres y la mujer que fueron atrapados en el mes de mayo en el edificio Sea Forest de la parada 6 de playa Mansa, adonde habían alquilado un apartamento a través de la plataforma Booking con la idea de robar varias unidades. Ahora J.R.B.S, L.A.P.B. y M.V.C.B., fueron imputados como presuntos autores de ocho delitos de hurto agravados, seis de ellos en grado de Tentativa. Los tres deberán continuar cumpliendo arresto domiciliario total por el lapso de ciento veinte días hasta que se realice el juicio.

Más casos
Se trata del personal trainer que tiene un concurrido gimnasio en la capital departamental y su pareja, y el cerrajero de profesión que aportó sus conocimientos y el material para cambiar las cerraduras y robar en varias unidades del citado edificio.
Ahora, luego de una investigación realizada por personal del área de Investigadores de la Zona Operacional II se los pudo vincular a otros hechos cometidos con la misma modalidad, en agosto y setiembre del año 2022, en ocho apartamentos de dos edificios, uno ubicado en la parada 6 y otro en la parada 19 de la Rambla Dr. Claudio Williman.