Incautaron un auto robado que tenía las chapas y la libreta de propiedad adulteradas; una mujer fue condenada

La jueza penal de turno de San Carlos dispuso la condena de una mujer de iniciales L.L.R.D., de 25 años, como autora responsable de la comisión de un delito de receptación, a la pena de seis meses de prisión, que se cumplirán en régimen de libertad vigilada, bajo las siguientes condiciones: arresto domiciliario nocturno desde las 22:00 horas a 07:00 del día siguiente por el total de la condena; residir en un domicilio fijo; sujeción a la orientación y vigilancia por la OSLA; presentación ante la autoridad policial de su domicilio una vez por semana.
El lunes pasado mientras personal del P.A.D.O. patrullaba por la ciudad de San Carlos, vio un auto Renault modelo Sandero, con las matrículas que parecían falsas. Además, un hombre que se encontraba al lado del vehículo salió corriendo al ver a los policías. Eso bastó para que los efectivos se dieran cuenta que había gato encerrado. Minutos después se acercó una mujer diciendo que el vehículo era de su propiedad y que lo había comprado hace poco.
Una vez realizadas las investigaciones correspondientes por parte del Distrito III con apoyo de personal de Policía Científica, se logró establecer que el chasis y el motor pertenecían a un vehículo hurtado y la libreta de propiedad había sido adulterada, por lo que la señora fue llevada ante la justicia competente con el resultado de marras.

Foto: archivo