Inmueble que alberga un hostal fue subastado en 355 mil dólares

El complejo debe poco más de diez mil dólares de tributos municipales y otros cuatro mil de impuesto de Primaria

El rematador Mario Stefanoli le bajó el martillo a una oferta de 355 mil dólares por el inmueble que alberga un hostal en el barrio Aidy grill de Punta del Este.
La subasta se cumplió este lunes en la puerta del juzgado letrado de 6º turno de Maldonado donde se tramitó el expediente impulsado por el banco Scotiabank a partir de un préstamo que se convirtió en una deuda cercana al millón de dólares entra capital e intereses.
La subasta comenzó con una oferta de 300 mil dólares efectuada por uno de los presentes lo que generó de inmediato una puja con otro interesado quien fue el último en ofertar y quedarse con el complejo.

Negociado
El ahora expropietario le alquiló el complejo a una empresa que explota el hostal y otras actividades comerciales que en el futuro inmediato deberá negociar con el nuevo dueño si permanece o no en el lugar.
El inmueble se encuentra en la calle Carlos Vaz Ferreira entre Cántaro Fresco y Rosa de los Vientos en el barrio Aidy Grill de la ciudad de Punta del Este y tiene 485 metros cuadrados con idéntica superficie construida. Tiene diecinueve habitaciones, cuatro de ellas con baño privado, otros servicios sanitarios, piscina, duchas, sector de bar y cocina, entre otra infraestructura.
El complejo, que puede albergar hasta setenta personas, debe poco más de diez mil dólares de tributos municipales y otros cuatro mil de impuesto de Primaria.