Intendencia inicia su participación en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

El martes 7 será la presentación “Punta del Este, tu lugar para invertir”, en el Auditorio de la FIT

Una delegación de la Intendencia de Maldonado, integrada por el director general de Turismo, Martín Laventure, y funcionarios de esa área, junto a operadores turísticos del departamento, tendrán un lugar dentro del espacio de Uruguay en la 25ª edición de Feria Internacional de Turismo, que se llevará a cabo del 4 al 7 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires.
La delegación local participará paralelamente, y aprovechando la presencia en Buenos Aires, en otras actividades promocionales. El lunes 6 participarán en un encuentro con medios de comunicación argentinos en la residencia del embajador uruguayo en Argentina. El martes 7 será la presentación “Punta del Este, tu lugar para invertir”, en el Auditorio de la FIT y un evento promocional a realizarse con la publicación Mundo Turístico, dirigido a medios, operadores y autoridades.

Reencuentro
La feria reunirá a profesionales de todo el sector turístico para introducir nuevos productos y servicios, así como generar contactos entre los operadores e impulsar estrategias para la temporada de verano, tras el impase generado por la pandemia.
El evento se extenderá durante cuatro días y contará con jornadas especiales abiertas al público en general, además de conferencias y charlas de gran valor para los participantes.
Este año, Uruguay participa como país invitado, previéndose que la inauguración de la Feria Internacional de Turismo se realizará en el stand nacional con la presencia del ministro de Turismo, Tabaré Viera.

Imagen: archivo