La última encuesta del Grupo Radar, difundida anoche, muestra como dato más relevante, un crecimiento del Grupo de los Intendentes en el interior del país.
De esta última medición, el candidato de Mejor País, Enrique Antía, trepa al segundo lugar entre las preferencias de los votantes del Partido Nacional en el interior del Uruguay donde ya cuenta con la mitad de los alcaldes del Partido Nacional y tiene Intendentes con una fuerte ascendencia en sus departamentos.
Según la firma encuestadora Antía supera a Jorge Larrañaga y se posiciona en segundo lugar con 23% de intención de voto, solo superado por Luis Lacalle Pou. En tanto en una mirada general, Antía trepa a un tercer lugar, si se considera el margen de error, con un 15%.

Otros candidatos
Antía y Juan Sartori son los candidatos que muestran un crecimiento en el Partido Nacional mientras que Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga descienden en la intención de voto.
Un análisis cualitativo muestra que Sartori crece del decrecimiento de Lacalle Pou mientras que Enrique Antía lo hace de Larrañaga.

En la Capital
El grupo que lidera Antía está preparando su desembarco en Montevideo donde el grupo aún no ha comenzado su trabajo electoral de cara a las elecciones internas. Este desembarco, se prepara para el mes de abril y consistirá en incorporaciones así como un despliegue de militancia en la capital.

Contenido publicitario