Jesús Bentancur destacó la importancia de las elecciones internas aunque no sean obligatorias

"Ahí se define el candidato a presidente, los candidatos a diputados y los candidatos a intendentes", sostuvo

El pasado viernes tuvo lugar la inauguración del comité de la Lista 32 en la ciudad de San Carlos. En la oportunidad, el líder de la agrupación y pre candidato a la Intendencia Jesús Bentancur, resaltó la importancia de la ciudad carolina en las elecciones internas que aseguró son sumamente relevantes a pesar de no ser obligatorias. “Ahí se define el candidato a presidente, los candidatos a diputados y los candidatos a intendentes”, destacó.
“Lo más importante es informar a la gente. Los ciudadanos tienen que comprender la importancia de las elecciones internas aunque no sean obligatorias. Lo que importa es comprometer a la gente, es una oportunidad que nos brinda la democracia”, afirmó.

Renovar la confianza
Por su parte, el alcalde Andrés Rapetti, precandidato a diputado, resaltó que la Lista 32 cuenta con grandes referentes en San Carlos, como el empresario Ricardo “Coco” Abasolo. “Nuestro principal desafío es renovar la confianza en el gobierno nacional. Como dice Álvaro Delgado: ‘hay que apoyar al gobierno sin fanatismo pero con pasión'”, comentó. También aseguró que Delgado es la persona más preparada para ser el próximo presidente de la República. “Fue la mano derecha del actual presidente, quien enfrentó una sequía, una pandemia y muchas otras situaciones”, afirmó.