El Frente Amplio local informó que el próximo sábado 4 de marzo, visitará la zona la senadora y ex ministra de Turismo, Liliam Kechichian, y la coordinadora de la Comisión Nacional de Cultura del Frente Amplio, Gabriela Iribarren quienes hablarán sobre los desafíos del departamento y el país en materia de turismo y cultura.
La cita será en la calle Treinta y Tres 579 casi calle San Carlos, a partir de las 19 horas. La actividad está organizada por los comités de base de la ciudad de Maldonado y está dirigida a todo público.
Por otra parte, el pasado lunes se desarrolló el conversatorio “La costa y su gestión integrada”, junto a Ricardo Ehrlich (coord. de la Comisión Nacional de Programa del Frente Amplio), académicos especializados en ambiente costero y ordenamiento territorial, así como referentes de organizaciones ambientales.
Kechichian llega el sábado a Maldonado para hablar sobre turismo y cultura
El pasado lunes visitó la zona Ricardo Erlich quien participó del conversatorio "La costa y su gestión integrada"











