La dupla uruguaya Zeballos/González sumó puntos importantes en el Rally Argentino

A bordo del Citroën C3 4 x 4 Rally 2 1.600 Turbo, finalizó en el décimo primer lugar

Durante el fin de semana se cumplió la segunda etapa del Rally de Córdoba /Mina Clavero, en la que la tripulación uruguaya Zeballos-González tuvo una buena actuación teniendo en cuenta que no conocían los muy complicados tramos cordobeses.
Con la suspensión del último tramo establecido por la organización por razones de seguridad (había una niebla muy densa), el binomio uruguayo formado por Rodrigo Zeballos-Sebastián González (Citroën C3 4 x 4 Rally 2 1.600 Turbo) finalizó en el décimo primer lugar. Esto significó sumar importantes puntos en la segunda fecha del Campeonato del Rally Argentino que también tuvo puntaje para el Campeonato Regional FIA Codasur.

A conciencia
Como era de esperar, un Rally de Córdoba / Mina Clavero muy complicado debido a su topografía, con muchas piedras sobre el camino y en los costados, lo que llevó a que muchos tuvieran que abandonar.
Por suerte el binomio uruguayo Zeballos-González hizo un trabajo a conciencia, con responsabilidad ya que sabiendo de lo complicado que eran los tramos, la encararon con tranquilidad, buscando sumar puntos para un torneo que recién comienza. Además, pensando que tienen la próxima fecha en San Luis dentro de tres semanas, no se podían arriesgar a romper el auto. Justamente el Citroën C3 Rally 2 se comportó en todo momento muy bien, habiendo terminado entero, sin ninguna clase de golpe importante.