“La gente” debe saber quienes no aprobaron el proyecto, dijo Antía

A juicio del intendente de Maldonado, que estuvo presente en la sesión de este martes “el pueblo de Maldonado tiene que saber quiénes no votan este proyecto queserá altamente positivo para la zona”. Enrique Antía señaló que “es fácil escudarse en el anonimato de una votación general” y que por eso se va a “encargar personalmente de ver quiénes no votan” el proyecto. Además, puso de relieve nuevamente la importancia de la inversión y la cantidad de fuentes de trabajo que generará la obra.
Antía dijo que concurrió a la Junta para acompañar la última sesión ordinaria bajo la presidencia de Rodrigo Blás con quien se tomó una foto que fue subida la página institucional de la IDM.
“Todo aparenta que están los votos necesarios -dijo a la prensa poco antes de la sesión. Yo no quisiera estar en el pellejo de un edil que no votara una obra de estas características. La noticia sería que Maldonado supiera los nombres de los ediles que están en contra de una obra de esta naturaleza, que genera tanto trabajo. Sería bueno conocerlos”, indicó.
“Hay que ser responsable. Cuando se habla de progreso, de futuro, hay que colaborar con él. No me parece que contribuya mucho lavarse las manos y votar en contra o estar ausente. Sin duda, es el proyecto más importante de los últimos 30 años que se hace en Maldonado y va a generar la mayor cantidad de trabajo que pueda tener un proyecto en la historia del departamento. Me voy a ocupar de saber los nombres de los ediles que votan en contra”, aseguró.
Además, destacó que el emprendimiento va a dar trabajo en forma permanente para 800 o 1.000 personas. “Son mil familias. Es trascendente esto”, concluyó.