La gente está “pesimista”, dijo Antía

El precandidato nacionalista del sector “Mejor País”, Enrique Antía sostuvo en una entrevista brindada ayer a la emisora FM Gente, que la gente “está pesimista” y que le transmiten que el país está “parado”, lo que a su juicio no es un buen punto de partida para encarar la recuperación. “Vemos mal a la gente. El primer gran problema nacional es el empleo; no hay otro”, afirmó el intendente.
También dijo que una de la confrontaciones que habrá que encarar en octubre es que tiene que empezar a gobernar el pueblo “y no un sector político minoritario”, aludiendo a lo que ha sucedido en materia de educación y también en otras áreas donde los gremios han incidido notoriamente, al igual que algunos sectores del Frente Amplio que no son mayoría, según señaló.
“Nos estamos involucrando todos lo que creemos que debe haber un cambio. El país lo exige. Y esa desidia, esa falta de esperanza, que es lo que más percibo en el país, hay que quebrarla porque la gente sin ánimo es capaz de cualquier cosa. Unos se van, otros se abandonan. La gente no lucha y no rinde en sus trabajos, vive desmotivada, caliente. Así no se puede seguir viviendo. Hay que generar otras cosas. Y por eso estamos en la cancha”, insistió.