La Intendencia de Maldonado resolvió convocar a instituciones financieras y entidades prestadoras de servicios financieros, registradas en el Banco Central del Uruguay, con el objetivo de contratar líneas de crédito.
Se indica que podrá ser según el siguiente detalle:
Línea de crédito por hasta 20 millones de dólares o su equivalente en unidades indexadas con vencimiento al 15 de febrero de 2019. Podrá ser renovada en igual monto al adjudicatario, dentro de los 180 días de cancelada la deuda contraída, con fecha de vencimiento para su amortización total el 15 de febrero de 2020.
Línea de crédito por hasta 20 millones de dólares o su equivalente en unidades indexadas con vencimiento el 15 de febrero de 2020.
Los interesados podrán retirar las bases del llamado en la Dirección de Adquisiciones y Almacenes de la IDM, que se localiza en Planta Baja B del Edificio Comunal, o por el correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy hasta un día hábil antes de la apertura. Se aclara que la apertura de ofertas se efectuará en la Sala VIP del Campus de Maldonado -ingreso por calle 3 de Febrero- a las 11 horas del viernes 26 de octubre de 2018.

Contenido publicitario