pinos

La Intendencia lanza varias licitaciones para adquirir diferentes especies arbóreas, arbustos, árboles y tutores que se destinarán a diversos puntos públicos del departamento; las acciones se realizarán mediante licitaciones abreviadas cuyos pliegos se pueden adquirir a través del pago de 2000 pesos cada uno, más costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.

En primer lugar, la licitación abreviada Nº 33/2017 contempla la compra de hasta 4500 árboles -fresno americano y espumilla- y 11 mil tutores; en tanto, con la licitación abreviada Nº 34/2017 se planea la adquisición de hasta 6.190 árboles de variadas especies. En ambos casos se tomarán en cuenta los mismos factores de ponderación: precio (40 %); calidad del producto (30); y antecedentes (30).

Las propuestas se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45 horas. Y en cuanto a los actos de apertura, se harán el martes 30 de mayo en la mencionada dependencia de la Intendencia de Maldonado y en los horarios que aparecen a continuación:

Licitación Nº 33/2017: a las 11 horas.

Licitación Nº 34/2017: a la hora 12.

No se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede realizar en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy

Se recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-.

Contenido publicitario