Investigan otro robo perpetrado cometido con una pistola 9 mm en la Parada 40 de la Ruta 10

Un sujeto con antecedentes penales, de 37 años y de nombre Marcelo Gabriel Pereira Burgos, fue enviado a prisión por el juez de 10º turno por la presunta comisión de dos delitos de rapiña, uno de ellos agravado en reiteración real, en calidad de autor. El sujeto había delinquido un par de veces en los últimos días.

Una de las rapiñas tuvo lugar el pasado viernes 24, poco antes de las siete de la mañana en un minimercado ubicado en la esquina de la calle 3 de Febrero y Las Flores. La damnificada manifestó que un sujeto ingresó al local exhibiendo un arma de fuego y mediante amenazas logró que le entregaran la suma de $ 10.000. Diez minutos más tarde, el individuo continuó la zafra en una panadería ubicada en la calle Simón del Pino. El damnificado manifestó a la Policía que el autor del atraco ingresó blandiendo un arma de fuego y mediante amenazas se llevó la suma de $ 2.000.

Posteriormente, en horas de la noche de la misma jornada, el ahora procesado fue intervenido por personal del Área de Investigadores del Distrito II cuando circulaba en una moto por la calle Ventura Alegre. Sometido ante la justicia competente se mudó a Las Rosas con todo lo que tenía puesto. Estará ausente por al menos un lustro.

Tentativa de hurto

El mismo magistrado también dispuso el procesamiento con prisión de Shon Albert (sic) Minervini Moreno, de 23 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Según averiguaciones realizadas por la Policía, el Shon había sido sorprendido por el propietario de una finca ubicada en 18 de Julio y 25 de agosto, intentando hurtar prendas de vestir que colgaban de una cuerda. El vecino alertó al 911 y en cuestión de minutos el individuo ya estaba camino a la comisaría, donde terminaron sus hazañas.

En una Escuela Pública

Otro enviado a Las Rosas fue Enrique Vera Rissoto, de 26 años, poseedor de antecedentes penales, quien fue imputado de la presunta comisión de un delito de hurto agravado.

El sujeto fue detenido el día viernes en el cruce de Bulevar Artigas y Las Violetas, debido a que coincidía con la descripción de quien había robado poco antes en la Escuela Nº 99, ubicada en calles La Virgen y Tailandia. Allí el pobre forzó una ventana y sustrajo alimentos de una heladera.

Se investiga rapiña

Por último, la Policía informó que en la noche del viernes un joven de 19 años denunció haber sido víctima de rapiña en la parada 40 de la Ruta 10. Dijo que se encontraba en su moto esperando a un amigo cuando se le presentó un individuo que le exhibió una pistola 9mm, le apuntó a la altura de las costillas y le exigió la entrega del vehículo. Luego se dio a la fuga. Así de fácil, como en las películas.

Contenido publicitario