La policía avanza en la investigación del asesinato en vivienda de La Capuera

Presumiblemente los atacantes son de Montevideo y Canelones y llegaron al lugar para hacerse de un cargamento de drogas que estaba en la vivienda

Ayer se informó sobre un hecho de sangre ocurrido el pasado sábado en horas de la noche en una vivienda de la calle Manuel Blanes en la zona de La Capuera, en el que un hombre fue asesinado y otro herido de gravedad. Según informa este lunes la emisora FM Gente, fueron al menos seis las personas que llegaron a la casa en dos vehículos que luego dejaron abandonados en el lugar, para llevarse un cargamento de drogas, presumiblemente cocaína y darse a la fuga en otro vehículo más grande que los aguardaba en las inmediaciones. También según la emisora, el hombre asesinado, W.E.M.M de 55 años, no tenía antecedentes penales mientras que quien resultó herido de varios balazos, pero sobrevivió, es un conocido delincuente de Canelones. Esta persona, de 47 años, se encuentra en estado grave.
Según la crónica de FM Gente, este ataque es una “mejicaneada” realizada por delincuentes, presumiblemente de Montevideo y Canelones, que tenían el dato de un cargamento de drogas, que podría tratarse de cocaína, que habría llegado entre miércoles y jueves a ese “enterradero” de La Capuera.
La policía trabaja sobre pistas firmes que pueden llevar a identificar a los atacantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre