En horas de la madrugada del pasado miércoles 20 del mes de marzo, la Policía fue alertada de una rapiña que había tenido como damnificado a un hombre que caminaba por la Avda. Lavalleja y 18 de julio. El hombre narró que tres hombres lo abordaron, lo amenazaron con un arma de fuego y le hurtaron $ 600, una campera, llaves y documentos. El trío huyó luego en dirección a Barrio Norte.
Mediante la investigación, se estableció que un individuo de iniciales K.F.C.O. estaba vinculado al hecho, así como también a otros dos delitos cometidos en el mes de enero que se estaban investigando. En uno de ellos, un hombre fue herido por un disparo de arma de fuego en la Avda. W. Ferreira Aldunate, cerca del barrio San Gabriel, por un hombre que intento hurtarle su birrodado. El otro delito, un arrebato, se cometió en perjuicio de una mujer en el barrio Cerro Pelado. Le sustrajeron la cartera con documentación varia.
Tras una intensa investigación y el análisis de diversos indicios, registros fílmicos y aporte de testigos, el delincuente fue identificado y luego detenido en un allanamiento realizado en su domicilio del asentamiento Benedetti. Por orden Fiscal compareció en la Sede Judicial donde fue dispuesta su condena. El magistrado Penal de 4º Turno envió a K.F.C.O. de 21 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada en régimen de reiteración real, con un delito de disparo de arma de fuego, y como co-autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real, a cumplir una pena de seis años y dos meses de prisión, sin perjuicio de una eventual unificación de penas.

Capturado
El juez también condenó a Richard Duvier Molina Aguirre, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de doce meses de prisión con descuento de la detención sufrida.
El pasado 2 de abril la policía fue alertada sobre un hurto cometido en una vivienda ubicada en la Granja Cuñetti, de donde se llevaron una laptop, ropas y varios efectos mas. Los efectivos actuantes realizaron un operativo de búsqueda en la zona y hallaron al ahora imputado en los accesos al Asentamiento Los Eucaliptus, cargando los efectos denunciados.

Contenido publicitario