Lacalle Pou llegará a La Barra para la inauguración de la primera carnicería “orgánica” del país

La cita es el próximo lunes 16 de enero

Con la presencia del presidente Luis Lacalle Pou, el Novillo Alegre®, empresa reconocida por la calidad de sus productos hace 68 años, inaugurará la primera y única carnicería de Uruguay, que además de los productos cárnicos tradicionales, incluye la venta de “Carne Orgánica” en el local de La Barra de Maldonado.
Su ganado es criado y engordado en praderas naturales, en un ambiente amigable, cumpliendo todos los protocolos de “bienestar animal” y logrando así un producto final con mayores niveles de Omega 3 y 6 y ácidos grasos, beneficiosos para reducir problemas cardíacos.
El Novillo Alegre® ofrece esta carne luego de cumplirse minuciosamente todo el proceso, desde el nacimiento del animal, hasta el sellado al vacío de los cortes.
Al cóctel presentación, además del presidente de la República también llegarán ministros, autoridades departamentales e invitados especiales.

6 COMENTARIOS

  1. O sea que el resto de la carne que se comercializa y comemos, no es orgánica… ¿qué estamos comiendo, carne artificial, de plástico?
    Sería buenos que se dejaran de publicitar alimentos esotéricos para captar incautos que se creen todo lo que leen.
    Hasta donde sabe cualquier hijo de vecino, las vacas en el campo (que en Uruguay son todas) comen pasto. ¿A estos bichos que les dan, pasto gourmet?
    Lo de “ambiente amigable” es una sarasa muy empleada para enroscarle la víbora a los ingenuos. ¿Las demás vacas dónde se crian, en un ambiente hostil, con tiroteos, terremotos, etc. ?
    Lo de los Omegas 3 y 6 es un agregado no comprobable. Eso lo tienen las carnes de pescados y mariscos, las vacas casi no tienen nada de eso.
    Que el presidente vaya a esa inauguración no cambia la realidad (le falta inaugurar un semáforo), es todo un marketing para facturar precios astronómicos y es lamentable que “las autoridades” lo adornen con su presencia. ¿No hay cosas más importantes para estar ocupándose?

  2. Todo muy lindo, pero que certificadora fiscaliza la carne organica? Tambien seria interesante conocer todo el proceso de campo, planta de faena y distribucion, y los crtificados que lo acompañen, grs.

Comments are closed.