Laetitia D’Aremberg se pregunta por qué siguen construyendo torres

La empresaria franco-uruguaya Laetitia D’Aremberg dijo en los últimos días no entender por qué se siguen levantando edificios que arruinan el paisaje de Punta del Este cuando la gran mayoría de los ya hechos están “vacíos”. “¿Y vamos a seguir construyendo torres?”, se preguntó.
D’ Arenberg fue entrevistada por FM Gente que, entre otras cosas, le consultó su opinión sobre la gestión del intendente Enrique Antía. “El departamento es grande. Hay que ver lo que se va a hacer. Se habla mucho pero se hace poco”, señaló. “Lo que me preocupa y me asusta muchísimo es cómo están bajando los árboles por todos lados, construyendo, construyendo, construyendo”, agregó.
“Cuando yo me paseo por Punta del Este, la mitad de los apartamentos están vacíos. No hay luz, adentro. ¿Y todavía vamos a seguir haciendo torres? No entiendo nada lo que estamos haciendo, Espero que esto no pase al otro lado de La Barra y que podamos seguir para adelante y que Uruguay siga siendo un país natural… Si no vamos a perder hasta el nombre de natural”, sostuvo.
En cuanto a la situación del campo dijo que “es terrible”. “La gente de la ciudad, sobre todo de la capital, no se da cuenta de lo que es el campo. Se imaginan que todo nos viene de arriba, no se dan cuenta contra lo que hay que luchar siempre para tener las cosas más o menos bien”, afirmó.