Laptops a un precio preferencial para docentes y funcionarios de ANEP

Ceibal y la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) informaron que estará vigente hasta el 29 de diciembre un beneficio, dirigido a funcionarios docentes y no docentes, para comprar laptops a un precio preferencial. Para consultar los modelos de laptops disponibles, se deberá ingresar en laptops.ceibal.edu.uy utilizando el número de cédula de identidad. El beneficio se aplicará una única vez, por lo que cada persona habilitada podrá adquirir un solo dispositivo. En caso que la persona interesada no se encuentre habilitada, deberá comunicarse con Mesa de Ayuda de la ANEP al 0800 ANEP (2637).
Se podrá abonar con distintos medios de pagos habilitados, tales como OCA, Visa y Redpagos, entre otros. También se prevé el financiamiento de la compra a través de un préstamo personal del Banco República.
La compra se realizará directamente a las empresas proveedoras. En este sentido, Ceibal y la ANEP únicamente ofrecen el beneficio en el precio. Luego de seleccionada la laptop, toda consulta o reclamo deberá realizarse directamente con la empresa proveedora que se haya elegido. El plazo máximo previsto para recibir el dispositivo es de 70 días contados a partir de la fecha de pago. La fecha límite para la compra es el viernes 29 de diciembre de 2023.