Latam suspendió reinicio de sus vuelos entre Sao Paulo y Laguna del Sauce

Los vuelos ahora suspendidos serían retomados a partir de octubre con dos frecuencias semanales empleando sus equipos Airbus A 320

La compañía Latam Airlines suspendió el reinicio de sus vuelos entre Sao Paulo y Laguna del Sauce previsto para el próximo mes de octubre, según informó el portal especializado Aviaciononline.
El citado medio reveló la pasada semana que la referida aerolínea se encuentra en proceso de retirar de sus sistemas de reserva la frecuencia entre los aeropuertos de Guarulhos de San Pablo y de Laguna del Sauce de Maldonado. Los vuelos ahora suspendidos serían retomados a partir de octubre con dos frecuencias semanales empleando sus equipos Airbus A 320.

A Montevideo
“Según información de la compañía reportada por nuestro medio asociado en Brasil, Aeroin, la cancelación se debe a «necesidades comerciales», y los que ya han comprado billetes pueden ser reasignados a los vuelos a Montevideo”, informó el citado portal.
Es la segunda vez que la compañía suspende la reanudación de la ruta, que fue cancelada en marzo de 2020 a causa de la pandemia.
La conexión con Punta del Este tiene características estacionales y, en los últimos años, se estaba operando en la temporada de verano. Sin embargo, desde principios de julio, Azul opera el vuelo con salida de Guarulhos y ha prometido que lo hará durante todo el año. Una de las ventajas de Azul es colocar en la ruta el avión Embraer E195, de menor capacidad”, agregó el informe.